Oficinas Generales de Abarrotes Dunosusa

Calle 36 565
97180
Mérida
Yucatán
9999406060

Realmente a veces me sorprende la mala atención que sus empleados dan a sus clientes, en ocasiones pareciera que no quieren vender, veo con tristeza que los empleados reciben poca o nula capacitación, sueldos miserables y jornadas inhumanas de trabajo, creo que por eso tienen en todas sus tiendas empleados desmotivados los cuales esperan que el cliente casi ruegue por el servicio. Con el pretexto de los precios bajos, lo cual no es del todo verdad, creen que pueden despreciar al cliente.

Buen día!
Deseo ofrecerles en renta un local en el centro, a espaldas de la casa del pueblo en la calle 67 entre 46y 48, el cual es paso de muchos camiones y gente del interior del estado. En esta zona no hay cerca una sucursal de Dunosusa por lo que creo podría resultarles de interés este local. Para cualquier duda estoy a sus ordenes en el cel. 9993516918 Ana Puerto.

El día de hoy acudí a un dunosusa en la avenida de tixcacal opichen
Y deja mucho que desear la forma de atención del creo gerente o encargado de la tienda por su mala atención y burla que me trato de hacer. Por tal motivo dejare de ir por malos tratos.

ESTOY RENTADO O VENDIENDO UNA CASA EN CAMPECHE, CAMP. UBICADA EN AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS NUM.56 ENTRE PEDRO MORENO Y GALENA ALADO DEL HOTEL PUESTA DEL SOL, A UNA CUADRA DEL IMSS UMF/HGZ1, MIDE DE FRENTE 10.75mts, Y TIENE UNA SUPERFICIE DE 376.25m2, ES UNA DE LAS AV. PRINCIPALES DE MUCHO TRANSITO SI LE INTERESA SE PUDE COMUNICAR CON UN SERVIDOR EL SR. RICARDO JIMENEZ CEL: 9811686656.
POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

Tengo un local muy buen ubicado en champoton campeche donde ay colonias muy necesitadas de sus productos y no ay una sucursal a mas de 1 km cualquier duda o interes contactarme att rene gonzalez pegueros 9821036458